Se abrieron los sobres de la licitación para obras de infraestructura básica en el barrio El Maitén $33M

En la oficina de Compras y Suministros de la Municipalidad de Bariloche, se abrieron los sobres de dos licitaciones privadas que se implementaron para la contratación de materiales, equipos y mano de obra para la ejecución y tramitación ante ARSA, de apertura de calles, movimientos de suelos y extensión de red de agua potable y conexiones domiciliarias para el loteo social del barrio AREE El Maitén.

En el acto de apertura estuvieron presentes el subsecretario de Unidad Ejecutora de Obra Pública, Alfredo Milano, la presidenta del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda, Paula Meira, el presidente del Tribunal de Contralor, Oscar Canizzaro, el contador Cristian Paredes por la Dirección de Contaduría General y por el Departamento de Compras y Suministros.

Por los oferentes, estuvieron presentes los señores Juan Carlos Alvarez por Codistel y Leonardo Desideri por Arenera del Sur.

Las dos licitaciones, por un monto aproximado de 33 millones de pesos, son un paso importante en la generación de infraestructura básica para el loteo del AREE del barrio y un avance en la gestión del intendente Gustavo Gennuso y el Instituto de Tierra y Vivienda en la generación de condiciones para el acceso a los terrenos sociales.

Recordemos que desde hace tiempo el IMTVHS viene realizando procesos en la regularización, contratando agrimensores, trabajando en conjunto con vecinos, Concejo Municipal, organismos nacionales y provinciales, dentro de las políticas públicas implementadas desde el Ejecutivo Municipal.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *