Se conocieron las ofertas de la licitación pública para desarrollar obras de pavimentación en 11 cuadras – Tandil

Mientras avanza con obras de infraestructura vial en diferentes frentes y las gestiones para comenzar nuevos proyectos, el Municipio de Tandil realizó el acto de apertura de ofertas de la licitación pública convocada para desarrollar una nueva etapa del plan de pavimentación en 11 cuadras.

Esta nueva instancia del plan permanente que lleva adelante la comuna se financia con recursos propios, provenientes del Fondo de Inversión Vial, una herramienta establecida por ordenanza hace varios años, a partir de un proyecto elevado por el Ejecutivo local con el objetivo de mantener el desarrollo de este tipo de iniciativas.

En este caso se pavimentarán en hormigón 11 cuadras de las calles Corrientes entre Reynoso y Duffau; Marzoratti entre Darragueira y Rosales; Muñiz entre Av. Actis y Las Malvinas; Expedición al Desierto entre Juldain y Del Libertador; Independencia entre Las Malvinas y Palacios; Buenos Aires entre Figueroa y Reynoso y Primera Junta entre Av. Pujol y Vivot.

Estas nuevas obras se complementan con las que actualmente el Municipio lleva adelante, como el plan de construcción de cordón cuneta en 40 cuadras de diferentes y similares que se están realizando en las calles Salceda y Argerich y en Gardey.

Las ofertas
Las ofertas presentadas correspondieron a las firmas Atack S.R.L. (Propuesta Básica Obligatoria de $89.956.979,00 y Propuesta Alternativa con Anticipo Financiero por $89.159.986,00) y Galizio Construcciones S.R.L (Propuesta Básica Obligatoria de $83.039.367,29 y Propuesta Alternativa con Anticipo Financiero por $ 79.429.034,93).

En la licitación participó una tercera empresa, pero no se abrió el sobre con las ofertas porque no se cumplimentaron todos los requerimientos establecidos para el sobre 1.

Ahora la comisión de preadjudicación deberá analizar la documentación y ofertas presentadas y establecer el resultado de la licitación.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *