TRES OFERENTES SE PRESENTARON A LA LICITACIÓN PARA LA COMPRA DE MATERIALES PARA EL PAVIMENTO DE CALLE URUGUAY, ENTRE LAS AVENIDAS SIBURU Y ALEM

Se trata de la Licitación Pública N°15/22, destinada a la compra de 504 mallas. La misma abrió este jueves, a las 10. Las propuestas serán ahora analizadas por la Comisión de Adjudicación Permanente.

El primer sobre – para esta licitación que tiene un presupuesto de más de 5 millones de pesos – pertenece a la firma Aceros del Litoral SRL y está ubicada en la ciudad de Paraná. En este caso, propuso mallas Sima ADN 420 electrosoldada espesor 5 mm de 15 x 15 de 2,40 x 6 metros, por un costo total de $5.589.360. La oferta 2, por su parte, es de Mosaicos Chajarí y propone 504 mallas Q131 de 5 mm de diámetro de 15 x 15 de 6 x 2,40 m, marca Acindar, por un costo de $5.997.600. El último sobre fue de Maconfer, de Mocoretá, que oferta 504 mallas de acero ADN 420 electrosoldada 5 mm de diámetro y separación 15 x 15 6 x 2,40 metros, marca Acerbrag, por un total de $5.599.999,40.
Se trata de mallas de acero ADN 420 electrosoldadas de 5mm de diámetro y separación de 15 x 15cm, 6 metros de largo y 2,40mts de ancho, o productos similares, según se indica en la planilla de cotización de precios, con un presupuesto de $5.600.000. Las propuestas debieron presentarse mediante la plataforma digital que estaba accesible desde la página web www.chajari.gob.ar/licitaciones de acuerdo a lo que establece la Ordenanza Nº 2287 en su Artículo 7. En la misma cada proveedor accedió de manera privada a subir la documentación solicitada y, para garantizar la privacidad de la oferta, estableció una contraseña.
Las empresas oferentes debieron entregar un sobre con la contraseña de ingreso a su propuesta hasta media hora antes de la apertura de ofertas. La misma se llevó a cabo este jueves 21 de julio, a las 10 horas, en Secretaría de Gobierno y Hacienda, en planta alta del edificio municipal, con la presencia de la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Lic. María Elisa Moix, de Blanca Alarcón, del equipo de Gobierno, de María del Mar Lissa, del área de compras, y de representantes de las empresas oferentes.
Cabe recordar que el proyecto del Ejecutivo Municipal para pavimentar estas cuadras de calle Uruguay, en zona de barrio El Naranjal de nuestra ciudad, se aprobó en la sesión del pasado 20 de abril, luego de ser tratado en la Comisión de Hacienda. La obra fue presentada a los vecinos frentistas en una reunión informativa que tuvo lugar el martes 19 de abril a las 20 hs. en el Playón Polideportivo Municipal.
Esta obra habrá de realizarse por administración municipal, sujeto, el recupero de toda inversión, al Régimen de Contribución por Mejoras. La misma se hará conforme a la planimetría, elementos, materiales y demás componentes de las carpetas técnicas que fueran confeccionadas por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *