Construirán dos nuevos accesos viales en la autopista a Córdoba. $340 Millones

La Nación licitará la construcción de dos vías de acceso a la autopista Rosario-Córdoba en el distribuidor hacia bulevar Wilde. Esta esperada obra constituirá un nuevo acceso a la ciudad desde la zona noroeste y permitirá descongestionar los demás ingresos hoy saturados. Lo mismo sucederá en el otro sentido, es decir para quienes viajan desde el centro hasta el noroeste (Fisherton y Funes)

El presupuesto total oficial estimado de la obra es de casi 341 millones de pesos (340.159.069,71), monto calculado sin IVA y en mayo de este año.

La fecha límite para la presentación de las ofertas es el 5 de agosto y tendrá un plazo de ejecución de 140 días, contados a partir del inicio de la obra.

La licitación también incluye la iluminación de todo el distribuidor (subidas y bajadas, además de los carriles de la autopista) desde Wilde hasta Circunvalación.

El proyecto propone colocar un total de 160 luminarias nuevas dispuestas sobre columnas de 12 metros de altura y brazo simples de 2,50 metros, más 4 luminarias bajo puente.

Para la alimentación de los tableros de comando y distribución se prevé la instalación de dos subestaciones transformadoras (SET) sobre la colectora norte, y se deberá analizar y contemplar la extensión de las líneas de media tensión existentes más cercanas.

LICITACION
PUESTA EN VALOR DISTRIBUIDOR WILDE – ACCESO AL BARRIO ANTÁRTIDA ARGENTINA – RUTA NACIONAL N° 9 – KM 298,50 – DEPARTAMENTO ROSARIO/PROVINCIA DE SANTA FE – TRAMO VI
Tipo de Obra: Obras Viales
Lugar: Provincia de Buenos Aires
Presupuesto oficial: $ 340.159.069,71

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *