Construirán dos nuevos accesos viales en la autopista a Córdoba. $340 Millones

La Nación licitará la construcción de dos vías de acceso a la autopista Rosario-Córdoba en el distribuidor hacia bulevar Wilde. Esta esperada obra constituirá un nuevo acceso a la ciudad desde la zona noroeste y permitirá descongestionar los demás ingresos hoy saturados. Lo mismo sucederá en el otro sentido, es decir para quienes viajan desde el centro hasta el noroeste (Fisherton y Funes)

El presupuesto total oficial estimado de la obra es de casi 341 millones de pesos (340.159.069,71), monto calculado sin IVA y en mayo de este año.

La fecha límite para la presentación de las ofertas es el 5 de agosto y tendrá un plazo de ejecución de 140 días, contados a partir del inicio de la obra.

La licitación también incluye la iluminación de todo el distribuidor (subidas y bajadas, además de los carriles de la autopista) desde Wilde hasta Circunvalación.

El proyecto propone colocar un total de 160 luminarias nuevas dispuestas sobre columnas de 12 metros de altura y brazo simples de 2,50 metros, más 4 luminarias bajo puente.

Para la alimentación de los tableros de comando y distribución se prevé la instalación de dos subestaciones transformadoras (SET) sobre la colectora norte, y se deberá analizar y contemplar la extensión de las líneas de media tensión existentes más cercanas.

LICITACION
PUESTA EN VALOR DISTRIBUIDOR WILDE – ACCESO AL BARRIO ANTÁRTIDA ARGENTINA – RUTA NACIONAL N° 9 – KM 298,50 – DEPARTAMENTO ROSARIO/PROVINCIA DE SANTA FE – TRAMO VI
Tipo de Obra: Obras Viales
Lugar: Provincia de Buenos Aires
Presupuesto oficial: $ 340.159.069,71

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.