Lanzan licitación para avanzar con el nuevo hospital de Villa Gesell. $90 Millones

La municipalidad de Villa Gesell lanzó un llamado a licitación para avanzar en la construcción del nuevo hospital. El presupuesto es superior a los 90 millones de pesos y las ofertas se conocerán el 11 de agosto.

La licitación pública es para la provisión de materiales; mano de obra; equipamiento y cálculo estructural para la construcción de la estructura de hormigón armado y del
muro perimetral del sector oeste.

Cómo continúa la obra
Según se describe en la memoria de la obra para la construcción del nuevo hospital de Villa Gesell, esta etapa del proyecto se desarrolla «interviniendo el sector oeste del
nuevo hospital, sobre el paseo 108 bis entre circunvalación y la avenida 22».

Para esto, se tendrán que demoler los muros existentes de la anterior construcción, y por otro lado habrá que demoler, columnas, vigas, losa y canaleton existentes en una
superficie de 36O metros Cuadrados.

También se deberá picar el piso, contrapiso y platea en los lugares que se deban realizar bases y vigas de encadenado para poder construir una nueva parte de la estructura y del muro perimetral del sector.

Este sector se desarrollará en dos plantas, con una superficie de estructura total de 2100 m2; y una superficie total del muro perimetral de 1550 m2.

El programa fue elaborado por medicos de salud de la provincia, mientras que el anteproyecto lo elaboro el área de arquitectura de salud y el proyecto ejecutivo lo realizaron arquitectos e ingenieros de infraestructura conjuntamente con los de salud, ambos de Provincia.

Es necesario continuar la obra del nuevo hospital de Villa Gesell debido a que «el actual nosocomio no puede atender el fuerte crecimiento de la ciudad, señalaron las autoridades. Además, enfatizaron que «la construcción de esta etapa le da tiempo a los ingenieros de terminar las instalaciones y el cómputo y presupuesto final»

LICITACION
CONSTRUCCION DE LA ESTRUCTURA DE HORMIGON ARMADO Y DEL MURO PERIMETRAL DEL SECTOR OESTE DEL NUEVIO HOSPITAL
Tipo de Obra: Obras de Arquitectura
Comitente: MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL
Lugar: Provincia de Buenos Aires
Presupuesto oficial: $ 90.452.000,00

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com, Telégrafo

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *