Las Flores Comenzó la licitación de 38 nuevas viviendas del Barrio Luz y Fuerza

En marco del cronograma de licitación pública N° 09/22, se realizó la apertura de los sobres Nº 1 de antecedentes comerciales de las empresas que presentaron su oferta para la construcción de las 38 viviendas restantes del Barrio perteneciente al sindicato “Luz y Fuerza” en el predio ubicado en Av. Vidal y Av. Venancio Paz.

Participaron del acto de apertura de la documentación el secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente, Ricardo Lapadula; el director de Asuntos Legales, Alberto Canteli; el subsecretario de Planeamiento y Obras Públicas; José Albarello; el jefe de Compras y Suministros, Cristian Valerio y el director de Licitaciones, Christian Mateos.

También participaron representantes de las firmas que concursan que en esta oportunidad son Bordigoni y Cia. S.R.L. y Baubensof S.R.L.

Con en cada proceso, luego de la evaluación de los antecedentes e información presentada por las empresas que han adquirido los pliegos de licitación, se procederá a abrir los sobres de las ofertas económicas.

Supermercado Actual
Es importante recordar que se está culminando la primera etapa – 12 viviendas – del proyecto de 50 unidades de este complejo habitacional a través de un Convenio celebrado con el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

Esta segunda etapa, próxima a adjudicarse, se realiza con un total de fondos que comprende una suma de $202.238.469,32.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.