Las Flores Comenzó la licitación de 38 nuevas viviendas del Barrio Luz y Fuerza

En marco del cronograma de licitación pública N° 09/22, se realizó la apertura de los sobres Nº 1 de antecedentes comerciales de las empresas que presentaron su oferta para la construcción de las 38 viviendas restantes del Barrio perteneciente al sindicato “Luz y Fuerza” en el predio ubicado en Av. Vidal y Av. Venancio Paz.

Participaron del acto de apertura de la documentación el secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente, Ricardo Lapadula; el director de Asuntos Legales, Alberto Canteli; el subsecretario de Planeamiento y Obras Públicas; José Albarello; el jefe de Compras y Suministros, Cristian Valerio y el director de Licitaciones, Christian Mateos.

También participaron representantes de las firmas que concursan que en esta oportunidad son Bordigoni y Cia. S.R.L. y Baubensof S.R.L.

Con en cada proceso, luego de la evaluación de los antecedentes e información presentada por las empresas que han adquirido los pliegos de licitación, se procederá a abrir los sobres de las ofertas económicas.

Supermercado Actual
Es importante recordar que se está culminando la primera etapa – 12 viviendas – del proyecto de 50 unidades de este complejo habitacional a través de un Convenio celebrado con el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

Esta segunda etapa, próxima a adjudicarse, se realiza con un total de fondos que comprende una suma de $202.238.469,32.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *