Llaman a licitación para realizar obras de ampliación en el Hospital Regional de Comodoro $27M

La ampliación en el Hospital Regional de Comodoro tendrá la función de alojar el nuevo Resonador Magnético y todos sus locales de apoyo. El acto de apertura de sobres se realizará el 12 de agosto en el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, realizó el llamado a licitación pública N°10/22, con un presupuesto oficial de $27.782.156,59 y un plazo de ejecución que se fijó en 180 días corridos.

La ampliación de la obra comprende las áreas de secretaría / recepción, circulación, preparación y recuperación, vestuario, sanitario, comando / informes, sala de resonador y equipos. Además, se realizarán modificaciones en los sectores de circulación, espera y pacs-ris.

Consultas y entrega de pliego digital

La adquisición del pliego deberá efectuarse en la Dirección General de Administración del Ministerio de Economía y Crédito Público, en Av. 25 de Mayo 550, en horario administrativo hasta dos días hábiles antes de la fecha de apertura.

Acto de apertura

El acto de apertura de sobres se realizará el martes 12 de agosto a las 11 horas en el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, en Av. 25 de Mayo 550. Las propuestas se recibirán hasta las 10:30 en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura o en su defecto hasta las 11:00 en el mismo lugar del acto de apertura.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.