Llaman a licitación para una obra de 625 millones de pesos en Cañuelas y Máximo Paz – $625 Millones

Se realizó un llamado a licitación para la obra de ampliación de la red de agua potable en Cañuelas y Máximo Paz, con un presupuesto de $624.516.334

La obra estará a cargo de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DiPAC) que depende de la Subsecretaría de Recursos Hídricos.

El proyecto de obra se encuentra dividido en dos partes. La primera (A) apunta a ampliar la red de Agua Potable en barrios de la localidad de Cañuelas, realizando dos tramos de cañería de impulsión a los fines de mejorar la presión de la red y la ampliación de la red de distribución en los barrios San Ignacio, Primero de Mayo, Morgante y Libertad.

El área alcanzada por la mejora es de 141 hectáreas, ejecutándose más de 1.500 conexiones domiciliarias cortas y 980 conexiones largas, beneficiando de forma directa a 7.950 vecinos y vecinas.

En Cañuelas, se instalarán 2.319 metros de cañería de impulsión desde las calles San Juan y Perú hasta la intersección de las calles San Vicente y Acuña. Y también se colocarán 950 metros de cañería vinculando la red entre la esquina de Rawson y Mozotegui y la intersección de las calles Rawson y Carlos Gardel.

En tanto, la parte (B) se centra en la localidad de Máximo Paz, en un área aproximada de 50 hectáreas, permitiendo 650 conexiones domiciliarias cortas y 450 largas y beneficiando a 1.300 vecinos y vecinas.

En ambos casos, la obra comprende la provisión y colocación de cañería de PVC clase 6, empalmes a la red existente, colocación de hidrantes, tomas para motobombas y válvulas. Una vez finalizada la obra, la operación del servicio corresponde a la empresa ABSA.

LICITACIÓN
AMPLIACION RED DE AGUA POTABLE EN CANUELAS Y MAXIMO PAZ
Tipo de Obra: Obras de Ingeniería
Comitente: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS PÚBLICOS
Lugar: Provincia de Buenos Aires
Presupuesto oficial: $ 624.516.334,00

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.