Ruta 191: avanza la pavimentación en la zona próxima al puente de la autopista

Empresas en esta noticia

La empresa Eleprint dispuso máquinas para la repavimentación de la zona que va desde la bifurcación hasta donde termina la iluminación, pasando el puente. Luego retomarán las tareas camino a Arrecifes.

Personal de la empresa trabajando bajo el puente de la ruta 9.
Personal de la empresa trabajando bajo el puente de la ruta 9. Foto: La Opinión.

La empresa Eleprint, que tiene a su cargo la obra de repavimentación de la ruta 191 entre San Pedro y Arrecifes, dispuso en los últimos días maquinaria y personal para trabajar en la zona próxima al puente de la autopista nacional 9.

La tarea estaba concentrada entre cada bifurcación que dispone un carril por mano antes y después del puente de la ruta 9 y estiman que en los próximos días estará finalizada.

El trabajo avanzó tras el fresado con la colocación de la base y preparaban el terreno para la colocación de la carpeta asfáltica propiamente dicha, que dejará pavimentada la ruta.

Una vez que finalicen estas tareas volverán a trabajar en la zona de Pueblo Doyle hacia Arrecifes, informaron los trabajadores de la empresa.

La obra tiene alrededor de un año. La repavimentación propiamente dicha comenzó en febrero pasado y el presupuesto original era de más de mil millones de pesos, financiado por el Gobierno provincial.

Además de repavimentar las ruta 191 entre San Pedro y Arrecifes, el Gobierno local pidió que se contemle la reparacion integral del acceso a Santa Lucía.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *