Una sola oferta para la pavimentación de la ruta 3

Empresas en esta noticia

La UTE conformada por las empresas Dos Arroyos y Bassa, fue la única oferente en la licitación púbica para la  pavimentación de más 5 kilómetros de la Ruta 3  hasta el acceso al Parque Nacional.
RIO GRANDE.- El presidente de Vialidad Provincial, Edardo Sandri, precisó que “se trata de una obra que tiene 5.680 metros, muy importante para la provincia, considerando que es de uso turístico. Es muy compleja porque tiene movimientos de suelo muy importantes de alrededor de 45 mil metros cúbicos de excavación y 30 mil metros cúbicos más de suelo que se van a reutilizar”.

“También tendrá bicisenda enripiada y cuenta con un puente peatonal sobre el Río Pipo”, dijo Sandri y remarcó que desde Vialidad Provincial “hemos logrado licitar dos obras importantes, algo histórico para la institución: una de las obras está en ejecución que es la Ruta N°1 hacia el Lago Fagnano y esta otra obra pronto a iniciarse”.

Por su parte, la vicepresidenta de Vialidad Provincial, Iliana Zarantonello, añadió que “es una obra muy esperada por la provincia, principalmente para Ushuaia y el turismo. El impacto más grande va a estar dado en la actividad turística y para la gente que vive la zona, que también verán mejorada su calidad de vida”.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.