Única oferta para la obra de electricidad en el barrio Alún Ruca. $290 Millones

Empresas en esta noticia

En la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de la Licitación Pública N° 05/2022 para la ejecución, en el Barrio Alún Ruca, de la “Obras de Red de media y baja tensión, alumbrado público y conexiones domiciliarias”. La única oferta pertenece a la empresa Alusa S. A.

Los trabajos incluirán las instalaciones de la línea de baja tensión, nivelación de veredas, conexiones domiciliarias, más de las protecciones térmicas y los pilares correspondientes para permitir la conexión de aproximadamente 500 familias al tendido público de electricidad.

El costo de la obra está previsto en un monto total de $243.340.253 pesos. La misma cuenta con el financiamiento del Gobierno Nacional a través del Fondo de Integración Socio Urbano (FISU), el cual está constituido por el Aporte Extraordinario de las Grandes Fortunas y del impuesto PAIS.

El único oferente fue la empresa Alusa S.A., quien presupuestó por un monto superior a los 290 millones de pesos. Siendo el plazo de ejecución de 7 (siete) meses corridos desde el inicio de la obra.

Por otro lado, se debe resaltar que en la redacción del Pliego de Bases y Condiciones se incluye una cláusula por la cual al menos del 25% de la Obra deberá ejecutarse a través de Cooperativas de Trabajo u otros grupos asociativos de la economía popular.

LICITACIÓN
OBRAS DE RED DE MEDIA Y BAJA TENSION, ALUMBRADO PUBLICO Y CONEXIONES DOMICILIARIAS – BARRIO ALUN RUCA ID 2648
Tipo de Obra: Obras de Ingeniería
Comitente: TRANSCOMAHUE SA
Licitación Nro: 05/2022
Lugar: Provincia de Río Negro
Fecha de apertura: 26/07/2022 a las 05:00 PMPresu
puesto oficial:
 $ 243.340.253,11

APERTURA DE OFERTAS
Alusa S.A. – $290.000.000

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: Bariloche Opina, ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *