Única oferta para la obra de electricidad en el barrio Alún Ruca. $290 Millones

Empresas en esta noticia

En la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de la Licitación Pública N° 05/2022 para la ejecución, en el Barrio Alún Ruca, de la “Obras de Red de media y baja tensión, alumbrado público y conexiones domiciliarias”. La única oferta pertenece a la empresa Alusa S. A.

Los trabajos incluirán las instalaciones de la línea de baja tensión, nivelación de veredas, conexiones domiciliarias, más de las protecciones térmicas y los pilares correspondientes para permitir la conexión de aproximadamente 500 familias al tendido público de electricidad.

El costo de la obra está previsto en un monto total de $243.340.253 pesos. La misma cuenta con el financiamiento del Gobierno Nacional a través del Fondo de Integración Socio Urbano (FISU), el cual está constituido por el Aporte Extraordinario de las Grandes Fortunas y del impuesto PAIS.

El único oferente fue la empresa Alusa S.A., quien presupuestó por un monto superior a los 290 millones de pesos. Siendo el plazo de ejecución de 7 (siete) meses corridos desde el inicio de la obra.

Por otro lado, se debe resaltar que en la redacción del Pliego de Bases y Condiciones se incluye una cláusula por la cual al menos del 25% de la Obra deberá ejecutarse a través de Cooperativas de Trabajo u otros grupos asociativos de la economía popular.

LICITACIÓN
OBRAS DE RED DE MEDIA Y BAJA TENSION, ALUMBRADO PUBLICO Y CONEXIONES DOMICILIARIAS – BARRIO ALUN RUCA ID 2648
Tipo de Obra: Obras de Ingeniería
Comitente: TRANSCOMAHUE SA
Licitación Nro: 05/2022
Lugar: Provincia de Río Negro
Fecha de apertura: 26/07/2022 a las 05:00 PMPresu
puesto oficial:
 $ 243.340.253,11

APERTURA DE OFERTAS
Alusa S.A. – $290.000.000

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: Bariloche Opina, ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.