Vialidad Nacional licito arreglos de la Ruta 33 en Casilda

Llegaron buenas noticias para la ciudad. Vialidad Nacional realizó la apertura de ofertas para ejecutar obras de reparación en la zona de Ruta 33 que corresponde a Casilda. Los trabajos abarcarán 2,5 kilómetros, entre los cruces con calles España, 9 de Julio y Bulevar España.

Según se informó desde el organismo a cargo, las tareas, con un plazo de ejecución de seis meses, incluirán obras de bacheo, fresado de deformaciones y la repavimentación completa de la calzada.

Cabe destacar que esta licitación, con cuatro empresas participantes, fue desarrollada por el 7º Distrito Santa Fe en el marco de una política de descentralización de Vialidad Nacional para jerarquizar y facilitar la gestión de sus delegaciones en cada provincia.

Las ofertas

-RAVA S.A. ($ 209.591.259,30)

-EDECA S.A. ($ 219.959.230,06)

-ROVIAL S.A. ($ 224.999.961,20)

-OBRING S.A. ($ 229.925.091,12).

Durante el acto de visualización de las propuestas, el Jefe de distrito, Fabio Sánchez, destacó la labor y el compromiso de los agentes viales de las Divisiones de Proyectos, Obras, Conservación y Administración para concretar la licitación de estas necesarias obras.

Vale recordar que la RN33 se mantuvo concesionada por años, y que durante la gestión pasada fue asignada a la concesión de Participación Público Privada (PPP). Esta concesionaria no ejecutó mejoras sobre el corredor, por lo que los contratos fueron rescindidos por el Ministerio de Obras Públicas.

Ante esta situación, por intermedio de Vialidad Nacional, se han sostenido trabajos de mantenimiento de la transitabilidad con personal y equipos propios, mientras paralelamente se avanza con los proyectos y licitaciones como la efectuada hoy para Casilda.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *