Destinan $230 millones para pavimentar la extensión de avenida San Martín en Río Grande

Se trata de la licitación pública 17/2022 publicada este sábado en el Boletín Oficial de la Nación. El plazo previsto para ejecutar la obra es de 120 días y cuenta con un presupuesto de $ 230.164.467,16. La apertura de ofertas se realizará el próximo 9 de septiembre.

El Municipio lanzó el llamado a licitación pública 17/2022 -publicada este sábado en el Boletín Oficial de la Nación- para llevar adelante la obra de pavimentación de la extensión de la avenida San Martín.

Se trata de «una de las arterias más importantes de la ciudad que conectará el centro de la traza urbana con los barrios de la zona norte, mejorando la transitabilidad vehicular y la peatonal».

En ese sentido, la obra contempla «la continuidad de la bicisenda acompañando todo el desarrollo de las nuevas calzadas».

«Su extensión es de 1.2 km, desde la calle Miguel Bonucelli, e incluye la pavimentación asfáltica del tramo de 400 metros desde Virrey Liniers hasta Miguel Bonucelli», detalla el llamado a licitación.

El presupuesto oficial de la obra es de $230.164.467,16 y el plazo de ejecución es de 120 días corridos.

La apertura de sobres con ofertas se llevará adelante el próximo viernes 9 de septiembre a las 15 horas en la Dirección de Obras Públicas.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *