Licitaron el “Plan de Gestión” de la Cuenca del Río Senguer $160M

Se trata de la contratación de consultoría y adquisición de elementos para generar el proyecto en la Cuenca del Río Senguer. Las ofertas superaron los 160 millones de pesos, informó el Gobierno.

El Gobierno provincial informó este lunes que se realizó la licitación del “Plan de Gestión Integrada de los Recursos Hídricos” de la Cuenca del Río Senguer.

En este sentido, señalaron que el plan pretende establecer los lineamientos para el manejo del agua durante el período 2022-2030.

La licitación comprende la contratación de un servicio de consultoría y adquisiciones para generar el proyecto en la cuenca.

La licitación forma parte de un proyecto de mayor envergadura que trabaja el Instituto Provincial del Agua y la Secretaría de Recursos Hídricos de la Nación; y el proyecto prevé una segunda etapa hasta el 2050.

Durante la apertura de sobres, 2 empresas se presentaron como oferentes para la prestación del servicio: EVARSA con 2 propuestas, e Hidroestructuras S.A., con una propuesta.

En ambos casos los valores superaron los $ 160 millones y ahora se deberá realizar el análisis de las ofertas para definir la adjudicación. No se informó cual es el presupuesto oficial.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *