Llaman a licitación para una obra en el ex Circuito Mena

Como parte del proyecto de urbanización integral, dispusieron construir un Centro de Desarrollo Infantil en el barrio Ex Circuito Mena. Llamaron a licitación pública.

El Ex Circuito Mena tendrá su Centro de Desarrollo Infantil, financiado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación a través del Programa de Infraestructura de Centros de Desarrollo Infantil. Se suma al Centro que está siendo construido en barrios Cantera 25 y La Concepción, con el objetivo de igualar las oportunidades para la primera infancia y reducir las brechas; facilitar el acceso a espacios de desarrollo infantil mediante la construcción de espacios de primera infancia que ofrecen servicios de cuidado, educación, promoción de la salud, recreación y estimulación de la niñez, de 45 días a 3 años.

Igual que los demás, el Centro en el Ex Mena contará con equipamiento de cocina y mobiliario de oficinas. También muebles para las salas de niños y niñas y para el comedor infantil, además de equipos para el patio de juegos.

También refaccionan a nuevo los Centros de Desarrollo de la Niñez “Tuiti” y “Sirirí”, dentro del Programa Municipal de Primera Infancia. También en el marco del plan de urbanización del barrio Cantera 25, se construirá otro Centro de Desarrollo de la Niñez de similares características.

La licitación

Las empresas interesadas deben adquirir gratuitamente el pliego de condiciones en Tesorería Municipal, hasta el jueves 29 de septiembre a las 10. Veinticuatro horas después se abrirán los sobres con las ofertas presentadas.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.