Prórroga por parque solar

La empresa Pampetrol Sapem informó que se prorrogaron los plazos establecidos en el pliego de la licitación pública para la «Contratación de la obra desarrollo de la ingeniería de detalle, provisión de equipamiento y construcción del Parque Solar Fotovoltaico Victorica».

Se informó que hasta el 7 de septiembre próximo se podrán efectuar las visitas al lugar de emplazamiento de la obra y que el cierre del periodo de consultas será el 9 de septiembre de 2022.

Las ofertas, que deben contener un Archivo N°1 (Propuesta técnica) y un Archivo N°2 (Propuesta económica), deberán enviarse el 16 de septiembre hasta las 9, a la casilla de correo electrónico: licitacionPSFV@pampetrol.com debidamente firmada y escaneada, con el asunto «Licitación 2/22 PSFV Victorica. Solicito confirmación de recepción»; a la par que la apertura de dichos archivos se realizará a las 12 de ese mismo día, en la sede de Pampetrol ubicada en la avenida Presidente Juan Domingo Perón 4888, de la localidad de Toay.

Finalmente, con fecha 26 de septiembre de 2022 la Comisión de Preadjudicación, emitirá dictamen y el 29 de ese mes se notificará la adjudicación de la licitación; firmándose el respectivo contrato con fecha 3 de noviembre de este año.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.