Villa Albertina: comenzó el proceso de licitación

El Instituto Municipal de Inversión (IMI) puso en marcha el proceso de licitación pública para la ejecución de la obra de provisión de gas natural a vecinos de un sector de barrio Villa Albertina.

El plan de ejecución es financiado por la Secretaría de Energía de la Nación, por medio del programa Plan Acercar Gas, en cuyo marco el intendente Martín?Gill?suscribió un convenio hace algunas semanas.

El acuerdo, entonces, hará efectiva la provisión del servicio de gas natural a 47 familias del sector más antiguo de la barriada mencionada, con lo cual la totalidad de la ciudad estará conectada a la red. Puntualmente, la intervención para proveer del servicio será de 2.670 metros lineales, los cuales alcanzarán a las calles Laura Broggi de Maciel, Guillermo Roldán, Alejandro Voglino, José Pedernera y avenida Borrás.

La convocatoria cuenta con un presupuesto oficial de $16.059.604 pesos, y la venta del pliego de condiciones y especificaciones técnicas ya está habilitada en la sede del IMI, en calle Mendoza 852, con un valor de $32 mil pesos. Además, la adquisición por parte de las firmas interesadas podrá hacerse hasta el miércoles 12 de octubre a las 13.

Resta aclarar que el plazo para la presentación de ofertas, por su parte, estará habilitado hasta el miércoles 26 de octubre a las 10, también en la sede del IMI. Cuando se termine con la recepción de las propuestas, se procederá con la apertura el mismo día y luego intervendrá la comisión evaluadora.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *