Se licita la construcción del Centro de Salud “Dr. Jorge Laurent” en Puerto Algarrobo

Se publicó el llamado a licitación para la construcción del Centro de Atención Primaria de Salud “Dr. Jorge Laurent” de la localidad de Puerto Algarrobo, departamento de La Paz. La obra cuenta con un presupuesto oficial de más de 24 millones de pesos.
Tamaño completo

El Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, a través de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, publicó el llamado a Licitación Pública Nº 32/2022 para la construcción del Centro de Atención Primaria de Salud “Dr. Jorge Laurent” en Puerto Algarrobo, departamento de La Paz.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de 24.496.924,56 pesos y un plazo de ejecución de 120 días corridos.

La apertura de sobres se llevará a cabo el viernes 11 de noviembre de 2022 a las 10 hs en las oficinas del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios. El mismo se encuentra ubicado en el 1er piso de Casa de Gobierno, en la ciudad de Paraná.

El gobierno provincial creó el Programa CAPS Modular 2022 a fin de intervenir en toda la provincia con centros modulares de atención primaria de salud. El proyecto permitirá un ambiente seguro para el público y, desde la infraestructura, mejorar las condiciones de atención, accesibilidad y seguridad adecuadas.

Detalles técnicos sobre la obra

El centro plantea una superficie total de 100,70m2, con un hall principal, del cual se accede a diferentes sectores: administración, farmacia, sanitarios, depósitos, consultorios y enfermería.

Para la construcción se utilizará el sistema de “Arquitectura Modular” conformada principalmente por material metálico y basado en una estructura independiente de columnas y vigas materializadas en caño estructural, pisos interiores de cemento alisado y veredas exteriores Hº Aº rodillado. Con respecto a la cubierta, se utilizará chapa trapezoidal y la cara interior será de chapa lisa.

Sobre la licitación

La consulta de pliegos puede realizarse en la Dirección de Estudios y Proyectos de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, Casa de Gobierno, 2º Piso, de la Ciudad de Paraná, Teléfono (0343)- 4208057 en el horario de 7 a 13 hs y en la Página Web http://www.entrerios.gov.ar/minplan/licitaciones, hasta el 28 de octubre de 2022.

La adquisición de pliego se realiza en la Dirección Presupuestaria Administrativa de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones de la Ciudad de Paraná en el Departamento Paraná, Teléfono (0343)- 4208057 en el horario de 7 a 13 hs., hasta el 28 de octubre de 2022.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *