Se licitó el nuevo SAF de la EPET 10 de Plaza Huincul

La obra cuenta con un presupuesto oficial de 292 millones de pesos y un plazo de ejecución de 270 días.

Esta mañana se llevó adelante la apertura de sobres para el nuevo edificio del Salón de Actividades Físicas (SAF) de la EPET 10 de Plaza Huincul.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de 292 millones de pesos y un plazo de ejecución de 270 días. La coordinación para realizar la nueva obra se realizó entre el ministerio de Gobierno y Educación y la subsecretaría de Obras Públicas.

Se presentaron tres ofertas, correspondientes a Dinale SA, Blackhall Construcciones SRL y Maiolo Julio César.

Desde la subsecretaría de Obras Públicas indicaron que la nueva construcción tendrá una superficie cubierta de 860 metros cuadrados, y descubierta de 3.405. Agregaron que la infraestructura se encuentra en el Plan Quinquenal Provincial, que impulsa la gestión del gobernador Omar Gutiérrez.

Participaron del acto licitatorio el secretario General y Servicios Públicos, Leonel Dacharry; el ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo; el subsecretario de Obras Públicas, Roberto Deza; el coordinador de Infraestructura y Mantenimiento, Cristhian Diorio; el director provincial de Asuntos Legales, José Luis Crespo; el director provincial de Obras Contratadas, Raúl Capdevila; el director de Obras Contratadas, Carlos Córdoba; y el coordinador general del ministerio de Economía e Infraestructura, Jorge Isolabella; entre otros.

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *