TRES OFERENTES SE PRESENTARON A LA LICITACIÓN DE UNA MINICARGADORA NUEVA PARA OBRAS PÚBLICAS

La adquisición se tramita mediante el llamado a Licitación Nº024/22 que abrió el viernes 14 de octubre con un presupuesto oficial de 12 millones de pesos. Las propuestas recibidas son analizadas ahora por la Comisión de Adjudicación Permanente.

La apertura de sobres se realizó a las 10 horas en planta alta del edificio municipal, con la presencia de la Secretaria de Gobierno y Hacienda María Elisa Moix, la encargada del Dpto. Compras, Natalia Bustos, y Blanca Alarcón del Área Gobierno, junto a un representante de una de las empresas oferentes.
El sobre Nº1 pertenece a la empresa Vialerg SA con domicilio en calle Lavalle Nº1430 de la ciudad de Buenos Aires, presentando la oferta de una minicargadora ASTARSA 800 con capacidad de carga de 1.250Kg y 75HP de potencia, a $14.400.000. El mantenimiento de la oferta es de 30 días desde la fecha de apertura, la entrega inmediata, y la garantía es de 1 año. El pago es contra entrega del equipo.
El sobre Nº2 contiene la propuesta de la empresa Alfredo Criolani e Hijos SA con domicilio en ruta 34 Kilómetro 54,5 Totora, provincia de Santa Fe. Ofrece una minicargadora marca JGB modelo 175 CANOPY, con 59,9HP de potencia y capacidad operativa de 794kg. El precio es de $11.990.000 con mantenimiento de oferta de 30 días corridos desde la apertura de sobres. La entrega tiene un plazo aproximado de 5 días y el pago deberá hacerse por transferencia bancaria inmediata al momento de entrega de la máquina.
El sobre Nº3 es de la empresa American Vial Group SRL con domicilio en Paria Nº256, Don Torcuato Norte, Buenos Aires. Ofrece una minicargadora marca WECAN modelo XT650 de 56HP, con capacidad de carga de 800kg, por un monto de $7.499.990. El plazo de entrega, forma de pago y mantenimiento de oferta son de acuerdo al pliego de licitación. Además, la empresa ofrece como alternativa un cargador frontal compacto marca XCMG modelo XC760K de 82HP con capacidad de carga de 1.080Kg, por la suma de $13.999.990, con plazo de entrega de 90 días, forma de pago y mantenimiento de oferta de acuerdo al pliego. La garantía técnica normal es de 18 meses o 1.500 horas.
La minicargadora a adquirir será destinada para su uso en obras públicas en general, y en particular en trabajos de parquización, ejecución de veredas en los espacios de esparcimiento y electrificación de los mismos, de acuerdo a especificaciones técnicas detalladas en el pliego de condiciones particulares, conforme a nota presentada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos.

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