Villa La Angostura: se pre adjudicó la obra de Alumbrado «Público Acceso Río Correntoso»

Empresas en esta noticia

Desde el Municipio de Villa La Angostura comunicaron que se pre adjudicó la obra de Alumbrado «Público Acceso Río Correntoso».

Villa La Angostura: se pre adjudicó una obra
En las últimas horas, desde el el Municipio de Villa La Angostura comunicaron que se pre adjudicó la obra de Alumbrado «Público Acceso Río Correntoso», una obra muy esperada en la zona.
ratifican la presencia del mxgp en angostura: el objetivo es realizar un gran espectaculo

De esta manera, la Secretaría de Vivienda, Obra Pública, e Infraestructura informó que se llevó a cabo la adjudicación de la obra correspondiente a la licitación Nº2. La misma corresponde a los trabajos de instalación del sistema de alumbrado público en el sector acceso a Río Correntoso.
yancanelonuevo1
Además, detalalron que la empresa MR. SERVICES S.A., fue la única firma que se presentó al segundo llamdo de licitación, y que a través del decreto Nº4775/2022 se adjudicó la obra correspondiente.
Por útlimo, explicaron que la oferta para la misma corresponde al monto $7.437.312,63 (siete millones cuatrocientos treinta y siete mil doce pesos con 63). Se estima que los trabajos en la zona de acceso a Río Correntoso comiencen a la brevedad.
Detalle de la adjudicación de la obra de Alumbrado
Detalle de la adjudicación de la obra de Alumbrado «Público Acceso Río Correntoso», en Villa La Angostura.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *