Hubo una oferta por 31 millones para la obra de ampliación de la Escuela Especial 18

Empresas en esta noticia

Así se informó desde el municipio al hacerse el acto de apertura de sobres donde se presentó un solo oferente.

A través del Decreto N° 4995/2022, la Secretaría de Viviendas, Obras Públicas e Infraestructura informó que se ha llevado a cabo la apertura de sobres sobre el Primer Llamado a Licitación Pública N° 02/2022 de la “Ampliación Escuela Especial N° 18 Aula y Sum”.

En este sentido se informa que el único oferente corresponde a MR Services S.A. y presenta una cotización de PESOS TREINTA Y UN MILLONES CUATROCIENTOS CUARENTA Y CINCO MIL NOVECIENTOS TREINTA Y UNO CON 00/000 ($31.445.931,00).

La obra será dirigida por la Secretaría de Obras Públicas, Viviendas e Infraestructura de la Municipalidad y tiene un presupuesto asignado de 21,6 millones de pesos.

Esta obra fue aprobada por Ordenanza en el Concejo Deliberante donde se destacó que la solicitud responde “a la necesidad de contar con un SUM el cual es de vital importancia dadas las razones climáticas de la zona”. También, mencionaron el hecho de que no hay lugar “donde desarrollar las clases de educación física, ni correr y desplazarse para realizar actividades recreativas”.

En el proyecto aprobado, los concejales señalaron que es necesaria la ampliación de un aula y la construcción de un depósito para el establecimiento además del SUM.

Aseguraron que, en respuesta a esa solicitud, el subsecretario de Obras Publicas de la provincia aprobó la ejecución de la obra mediante la Disposición N°0115/22.

Explicaron que, según lo dispuesto en la ordenanza N°2574/2012 y sus modificaciones, que regulan el régimen de Obra Pública “es necesario declarar la ampliación de la Escuela Especial N°18 como Obra Pública”.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *