Obras viales en General Paz para potenciar la producción rural

Se interviene sobre más de 20 kilómetros de dos caminos que conectan los partidos de Brandsen, Gral. Belgrano, la localidad de Ranchos y la ciudad de La Plata.
Obras viales en General Paz para potenciar la producción rural
Maquinaria de Vialidad bonaerense al intervenir en el partido de General Paz.

La Dirección de Vialidad bonaerense, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, lleva a cabo obras de estabilización de los caminos rurales N º 043-05 y N º 045-05 en el partido de General Paz.

Por un lado, se interviene en el tramo que se inicia en la ruta provincial N º 29 y finaliza en un establecimiento agropecuario; y por el otro, se mejora el tramo comprendido entre el camino N º 045-05 y la misma vía, conformando una longitud total de 21,7 kilómetros.

General Belgrano
Comenzó la obra de repavimentación de la ruta 29
Las obras en una zona de zona de gran explotación agro ganadera y lechera.
Las obras en una zona de zona de gran explotación agro ganadera y lechera.
“Este tramo resulta una vía fundamental, ya que cierra un circuito que vincula los caminos con la ruta provincial N º 29, permitiendo la conexión hacia los partidos de Brandsen, General Belgrano, la localidad de Ranchos y la ciudad de La Plata bajo distintas condiciones climáticas”, explicó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

Asimismo el funcionario profundizó: “Se trata de una zona de explotación agro ganadera y lechera, con intenso movimiento de camiones y maquinarias, por lo que las obras son muy relevantes para acompañar el desarrollo productivo, el intercambio comercial y la óptima circulación de las comunidades”.

Cabe destacar que la intervención también aportará a la educación, ya que solucionará conflictos en el ingreso a las escuelas primarias rurales N º 9 y 19.

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *