Reconquista – Comenzará la repavimentación del camino Héroes de Malvinas, y se clausurará al tránsito. Detalles de la obra

Desde la Municipalidad de Reconquista informaron que, a partir del martes 8 de noviembre de 2022, permanecerá cerrado al tránsito el camino Héroes de Malvinas hasta nuevo aviso,
debido a la repavimentación que se llevará adelante en dicha arteria, desde el Bulevar Independencia hasta el puente ferroviario que une esta ciudad con Avellaneda.

El presupuesto oficial es de $39.435.407.-, y la empresa adjudicada tiene 60 días de plazo para la ejecución, aunque el Ing. Carlos Castellani, secretario de Obras Públicas, cree que podrían concluirla en 30 días.

El funcionario indicó que la obra consiste en el ensanche de banquinas -que tendrán un ancho de 2,50 de cada lado de la calzada-; trabajos de mejoramiento de lomadas en los puentes; y la reconstrucción del tramo antes mencionado. El asfalto será de pavimento flexible.

También ratificó que ningún tipo de vehículo podrá circular por allí y explicó que el 80% de la obra ($31.000.000.- aprox.) está financiada por el Gobierno de la provincia de Santa Fe; en tanto que el resto por recursos propios.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *