Tres empresas se disputan la licitación para pavimentar un tramo de la Ruta 46

Se realizó el acto licitatorio para elaborar el proyecto ejecutivo que permitirá, en una instancia posterior, avanzar con el asfalto en la ruta provincial 46 desde Arroyo Coloco hasta el empalme con la ruta provincial 24 que conduce a Las Coloradas, cabecera del departamento Catán Lil.

Tres empresas se disputan la licitación para pavimentar un tramo de la Ruta 46
Provinciales

Tres ofertas se presentaron en la licitación para realizar el proyecto ejecutivo de una obra vial priorizada por el gobierno provincial: la pavimentación de las rutas provinciales 46 y 24, que vinculan la zona centro con las localidades de Aluminé y Las Coloradas a través de la Cuesta del Rahue.

Los tres oferentes cuyos proyectos ahora deberán ser analizados fueron: Iatasa SA, Consultores Argentinos Asociados SA y Servicio de Ingeniería de Proyectos.

La apertura de sobres se llevó adelante este martes en el quinto piso del edificio ubicado en calle Carlos H. Rodríguez de la capital neuquina. La Comisión de Apertura de la Upefe (Unidad Provincial Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo) estuvo conformada por Ángela Ferri y Maximiliano Santos.

Contar con este camino asfaltado contribuirá a mejorar la transitabilidad y conectividad del resto de la provincia con destinos turísticos cordilleranos, la ruta nacional 40 y el acceso a la localidad cabecera del departamento Catán Lil.

El proyecto resulta estratégico para el desarrollo de la Ruta del Pehuén, brindando vinculación con otros corredores, además de accesibilidad a las localidades de Pilo Lil, Aluminé y Villa Pehuenia-Moquehue.

La pavimentación de la Ruta Provincial N° 46 responde a la priorización planteada dentro del “Plan Quinquenal 2019-2023” y el plan de desarrollo provincial con horizonte al 2030.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *