Cooperativa de Rawson informa sobre trabajos en la Planta Potabilizadora

Empresas en esta noticia

La Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson informa a la comunidad que, ante el comienzo de la obra de ampliación de la Planta Potabilizadora, la cual permitirá duplicar la producción de agua potable para la ciudad, los vecinos podrán sentir ruidos molestos y mayor circulación de personal y vehículos en distintas instancias de la obra.

Cooperativa de Rawson informa sobre trabajos en la Planta Potabilizadora
La empresa UTE Villegas Construcciones SRL – Garbin S.A. informó que se efectuará, en primer término, la preparación del terreno, el relleno del sitio y se concretarán excavaciones para fundaciones y cimientos. Se hará un terraplenamiento con compactación especial y se deprimirán las napas. Además, se instalará un obrador.

Es necesario que los vecinos del sector sepan que, durante la fase de construcción, los niveles sonoros se verán incrementados, los cuales persistirán durante el plazo previsto para la construcción de las obras. Asimismo, se generará polvo por el movimiento de equipos o vehículos pesados. Se recuerda que el plazo de ejecución es de 2 años.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *