Obra Pública: sigue abierto el llamado a licitación pública para la ECAA

Mediante llamado a licitación pública nacional N°62/22, la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales de la Secretaria de Administración y Control de Procesos, el Ministerio de Educación de Salta mantiene la convocatoria para obras de ampliación, refacción y refuncionalización de la ECAA en Tartagal. La apertura de ofertas se realizará el 19 de enero de 2023. El presupuesto oficial supera los 200 millones de pesos.

Los trabajos planificados están incluidos en el Fondo Provincial Programa 37 – Infraestructura y Equipamiento Ejercicio 2022 e incluye ampliación, refacción y refuncionalización para la Escuela de Comercio N°5002 “Alejandro Aguado” bajo un presupuesto oficial de 224.099.822 pesos (garantía de oferta exigida de 2.240.998 pesos).

La fecha y lugar de apertura para las ofertas será el 19 de enero de 2023, en la Sala de Situación de Gestión Educativa (bloque N° 1 – Ala izquierda – Sector Planeamiento Educativo), en el Centro Cívico Grand Bourg de Salta Capital; a las 10.30 horas. Hasta esa fecha se podrán presentar propuestas, con horario límite 9.30 y por Mesa de Entrada de UCEPE (Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales), en calle Santiago del Estero N° 2245 (Torre II – 5° piso).

El plazo de ejecución previsto para la obra es de 365 días. El valor del pliego se fijó en 22.400 pesos, pudiendo ser retirado en la oficina 19 de la UCEPE (3° piso); en tanto que otros puntos de consultas para el mismo son los sitios web ucepe.licitaciones.innovartech.net y para la consulta de circulares compras.salta.gov.ar.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *