Prorrogan licitación para pavimentar la zona norte de Roca General Roca 04 de diciembre 2022

La Municipalidad de General Roca llama a prorroga Licitación Pública Nº 42/2022 correspondiente a la: “Contratación de la mano de obra, materiales, maquinarias y equipos necesarios para la ejecución de la obra “Plan de Pavimentación Zona Norte”, en un todo de acuerdo a lo establecido en el presente pliego de bases y condiciones.

El Presupuesto Oficial es de $ 257.144.072,87 (Pesos Doscientos Cincuenta y Siete Millones Ciento Cuarenta y Cuatro Mil Setenta y Dos con Ochenta y Siete Centavos)
PLAZO DE EJECUCIÓN: 360 (trescientos sesenta) días corridos.-

Las ofertas deberán ser presentadas en Mesa de Entradas de la Municipalidad de General Roca hasta el día 06 de Diciembre de 2022 a las 11HORAS.

Los sobres con las ofertas serán abiertos el día 06 de Diciembre de 2022 a las 11:30 HORAS en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca.-

MANTENIMIENTO DE OFERTA: No podrá ser inferior a los 45 (cuarenta y cinco) días hábiles.-

Los interesados en la presente Licitación, podrán consultar los Pliegos de Bases y Condiciones en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca (Teléfono Nº: 2984-431414), sito en calle Bartolomé Mitre Nº: 710, dentro del horario administrativo vigente o solicitarlo sin costo, al correo electrónico: mistueta@generalroca.gob.ar o fsandoval@generalroca.gob.ar

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR
Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *