Abren ofertas para licitar la construcción de 38 viviendas

«Una vez cumplidos los plazos legales, estaremos en condiciones de adjudicar la licitación a la empresa que llevará adelante el plan de obra para que más familias linqueñas tengan acceso a una vivienda digna», detalló el intendente Salvador Serenal.
facebook sharing buttontwitter sharing buttonemail sharing buttonwhatsapp sharing button
Este jueves se llevó a cabo la apertura de ofertas de la licitación pública para la construcción de 38 viviendas del programa “Mi casa, mi hogar”, en Lincoln.

«En días más, una vez cumplidos los plazos legales, estaremos en condiciones de adjudicar la licitación a la empresa que llevará adelante el plan de obra para que más familias linqueñas tengan acceso a una vivienda digna», detalló el intendente Salvador Serenal.

Y agregó: «Es un orgullo saber que con este plan de 38 casas que gestionamos ante el Instituto de Viviendas de la Provincia, los 83 lotes del barrio “Eduardo Donato Mango” quedarán completamente urbanizados, con servicios y edificados gracias a las diversas políticas habitacionales que impulsamos como son el Plan Autoconstrucción y el Plan Casa Propia implementado junto a Cáritas Argentina».

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *