Edificio de la Escuela Especial de María Teresa

Edificio de la Escuela Especial de María Teresa

Lisandro Enrico presentó un nuevo pedido ante el Ministerio de Educación para que se acelere el llamado a licitación y posterior construcción del nuevo edificio de la Escuela Especial 2125 de María Teresa.
55496a76-8e12-4c4c-9c31-2e4ee40bbc29
El senador provincial Lisandro Enrico presentó un nuevo pedido ante el Ministerio de Educación para que se acelere el llamado a licitación y posterior construcción del nuevo edificio de la Escuela Especial 2125 de María Teresa.

En este sentido, el legislador destacó que “oportunamente el Ministerio de Educación solicitó agilizar la regularización dominial del terreno donde se va a construir la escuela, un trámite que ya se encuentra realizado. Además, por el transcurso del tiempo desde que la legislatura autorizó la adquisición del crédito y frente al conocimiento de la existencia de planos solicitamos que se lleve adelante el llamado a licitación”.

En relación al nuevo edificio, el mismo se desarrollará en un lote que pertenecía a la Escuela Primaria 6225, terreno que ahora es propiedad del Estado Provincial. Además, es importante resaltar que la institución no cuenta con un espacio propio para su funcionamiento desde el año 2005.

“Teniendo en cuenta que logramos avanzar con todos los trámites administrativos que eran necesarios, es fundamental que no se deje pasar más tiempo y se concrete el llamado a licitación para poder comenzar con la construcción de esta obra tan esperada y esencial para los vecinos de la localidad”, finalizó Enrico.

CONSTRUCCIÓN DE LA ESCUELA ESPECIAL N° 2125 DE LA LOCALIDAD DE MARÍA TERESA

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: PROGRAMA “SANTA FE + CONECTADA”

Licitación Nro: 04/2023

Lugar: Provincia de Santa Fe

Fecha de apertura: 08/02/2023 a las 12:00 PM

Presupuesto oficial: 172.659.202,00

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *