Hospital de Emergencias de Salta

Continúa la ejecución del Plan Federal de Obras Públicas con proyectos con los que se suma infraestructura urbana, vial, sanitaria, en toda la provincia.

Noticias de Infraestructura: hospital de Emergencias, obras viales, licitación para la construcción de más viviendas en Salta
El gobernador Sáenz junto a Gustavo Arrieta, titular de Vialidad Nacional.

Esta semana se presentó el proyecto y el llamado a licitación pública para la construcción del Hospital de Emergencias en el barrio Pereyra Rozas de la ciudad de Salta. En el acto, encabezado por el gobernador Gustavo Sáenz, el ministro de Infraestructura Sergio Camacho dio detalles de la obra para la que se destinó un presupuesto superior a los $1.500 millones.

El Plan Estratégico Vial está en marcha en la provincia con 18 obras. Las que la Provincia ejecuta de manera conjunta con Nación fueron repasadas por el Gobernador y el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

Avanzan los trabajos de refacción y ampliación en el hospital de Angastaco, como así también el proceso de regularización dominial en toda la provincia para la escrituración de terrenos. Familias de Santa Victoria Oeste se convirtieron en propietarias de sus casas.

CONSTRUCCIÓN PRIMERA ETAPA DEL NUEVO HOSPITAL DE EMERGENCIAS DE SALTA – DPTO. CAPITAL

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: Ministerio de Infraestructura

Licitación Nro: 27/22

Lugar: Provincia de Salta

Fecha de apertura: 26/04/2023 a las 10:00 AM

Presupuesto oficial: Sin datos

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *