Buenos Aires licitó obra de desagües pluviales para San Antonio de Areco

Empresas en esta noticia

 

La Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, licitó la obra: “Desagües pluviales Cuenca Este Tercera Etapa” para el partido de San Antonio de Areco que cuenta con un presupuesto oficial de $335.823.611,35.

Los trabajos pretenden sanear un sector urbano densamente poblado de aproximadamente 170 hectáreas, que se encuentra ubicado al este de la localidad y delimitado por las vías del Ferrocarril General Mitre, calle Enrique Fitte, R.N. Nº8 y calle Fermín C. Pereyra.

Las tareas consisten en el desarrollo de un sistema de desagües pluviales compatible con la situación hídrica del entorno y con las necesidades hidráulicas propias de la zona para colectar las aguas de las subcuencas que aún no han sido saneadas, donde los excedentes hídricos escurren de forma superficial por las calles internas y perimetrales.

Son un total de ocho ramales que vuelcan sus aportes al conducto principal ya ejecutado en una etapa previa. La obra se completa con la construcción de sumideros, cámaras de inspección, cámaras de empalme y desembocaduras.

DESAGUES PLUVIALES CUENCA ESTE TERCERA ETAPA

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS PÚBLICOS

Licitación Nro: 22/2023

Lugar: Provincia de Buenos Aires

Fecha de apertura: 24/02/2023 a las 12:00 PM

Presupuesto oficial: $ 335.823.611,00

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *