SE ABRE LA LICITACIÓN PARA LA CONCESIÓN DEL EDIFICIO DEL TURISTA

Hasta el 10 de mayo se podrán presentar propuestas destinadas a la explotación comercial del tradicional espacio.

La Municipalidad de Chascomús abre la Licitación Pública N°01/2023, para “Diseño, construcción, puesta en valor y explotación comercial del Edificio de Fomento y Turismo y edificio de la vieja Oficina de Informes Turísticos”, localizado en Av. Costanera España N° 75, entre Plaza de juegos y Muelle de Pescadores Domingo Cazaux.
Los pliegos de la licitación estarán disponibles para la venta, con un valor de $15.000, desde el 17 de febrero, en la Oficina de Compras Municipal (Crámer 270), en el horario de 8 a 13hs.
También se podrá solicitar una copia al mail compras@chascomus.gob.ar o por escrito,hasta 72 horas antes de la apertura del primer sobre,en el horario de 8 a 13hs en la Mesa de Entradas de la Municipalidad o ingresando a https://chascomus.gob.ar/municipio/estaticas/transparencia.
El canon mínimo sugerido a ofertar es de $18.000 Módulos Municipales Anuales (el valor del Módulo Municipal en febrero 2023: es de$572,51).
La apertura del sobre Nº 1, con los antecedentes de los oferentes, será el 10 de mayo a las 10:00 horas.
El sobre N°2, se hará en fecha y horario a resolver por la Comisión Evaluadora y dentro de los quince días posteriores a la apertura del N°1, luego de verificar estos antecedentes.

DISEÑO, CONSTRUCCIÓN, PUESTA EN VALOR Y EXPLOTACIÓN COMERCIAL DEL EDIFICIO DE FOMENTO Y TURISMO Y EDIFICIO DE LA VIEJA OFICINA DE INFORMES TURÍSTICOS LOCALIZADO EN AV. COSTANERA ESPAÑA N° 75, ENTRE PLAZA DE JUEGOS Y MUELLE DE PESCADORES DOMINGO CAZAUX

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MUNICIPALIDAD DE CHASCOMÚS

Licitación Nro: 01/2023

Lugar: Provincia de Buenos Aires

Fecha de apertura: 10/05/2023 a las 10:00 AM

Presupuesto oficial: Sin datos

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *