Adjudicación de la obra de red peatonal y red de agua en el Barrio Esperanza

Empresas en esta noticia

Municipio San Antonio. El Intendente Municipal, Adrián Casadei, firmó el Decreto N°418 por el cual el Municipio San Antonio adjudicó la Licitación N°001/2023, que tiene por objeto la construcción de red peatonal y red de agua con conexiones domiciliarias al Barrio Esperanza de SAO, al contratista Gonzalo Germán Lorenzo.
La obra conllevará una inversión de $117.003.417,39 la cual cuenta con el apoyo de la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación luego del relevamiento realizado por la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano Municipal, y agentes del Registro Nacional de Barrios Populares.

Más de 105 familias serán beneficiadas con la ejecución de la red peatonal y red de agua que abarcará el perímetro entre las calles Islas Malvinas, Antenor Oro, España y Acceso Planta Cáliz.

Recordamos que la licitación conlleva los trabajos que incluyen la provisión de materiales, mano de obra, equipos y herramientas.

Reunión con la junta vecinal del barrio Dunas Norte

El Intendente Municipal, Adrián Casadei, y parte de su gabinete recibieron a los representantes de la junta vecinal del barrio Dunas Norte con el objetivo de atender las necesidades del mismo.

Entre las solicitudes se destacó la incorporación y recambio de luminarias en el sector, el acondicionamiento de calles España (entre Torello y Los Marineros) y el mantenimiento de los espacios verdes.

Asimismo, se trató el saneamiento y desmonte de terrenos lindantes al cementerio, la regulación en el uso del agua de los vecinos que arrojan a las veredas y calles deteriorando las mismas, etc.

De la reunión participó el Secretario de Gobierno, Nicolás Carassale, Secretario de Servicios Públicos, Martín Millán, la concejal Rossana Tomasini, el Subsecretario de Obras Públicas, Cristian Berbel, la Subsecretaria de Planificación y Desarrollo Urbano, Ana Baraschi, la Directora de Deportes, Nora Fernández, y el Subdirector de Juntas Vecinales, Gabriel Manquenao.

CONSTRUCCIÓN DE RED PEATONAL Y RED DE AGUA CON CONEXIONES DOMICILIARIAS EN EL “BARRIO ESPERANZA”
Versión para imprimir
Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO OESTE

Licitación Nro: 001/2023

Lugar: Provincia de Río Negro

Fecha de apertura: 01/03/2023 a las 11:00 AM

Presupuesto oficial: $ 121.536.819,47

Adjudicación
LORENZO GERMAN GONZALO

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *