Inicio de la segunda etapa de obras de Camino Viejo a Esperanza

Anuncian el inicio de la segunda etapa de obras de Camino Viejo a Esperanza
Los nuevos trabajos consistirán en entubar el desagüe actual para conseguir un mejor escurrimiento del agua de excedentes pluviales, así como entubar el tramo del conducto Risso que hoy también funciona a cielo abierto.

El intendente Emilio Jatón anunció esta mañana cómo será la segunda etapa de la obra «Camino Viejo a Esperanza». Se trata de un plan de obras hídricas que cuenta con un monto oficial de $1.899.665.452. La inversión parte del Ministerio de Obras Públicas de la Nación –a través de la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica– y será ejecutada por la Unión Transitoria de Empresas que ganó la licitación conformada por Mundo Construcciones y Ángel Boscarino.

“Camino Viejo a Esperanza es un lugar emblemático para la ciudad . Estamos derribando una de las fronteras que había en Santa Fe”, indicó Jatón. En ese sentido, el mandatario consignó: “Estamos parados sobre los primero 700 metros ya terminados, donde antes había un zanjón, donde gran parte del agua pluvial de Santa Fe viene hasta este lugar, por eso hay que entender estas obras no sólo como una cuestión estética”.

Vale recordar, que la primera etapa de obras incluyó la construcción del nuevo bulevar sobre calle Menchaca, a lo largo de 700 metros, con cantero central, ciclovía, veredas, además de cloacales y pluviales.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *