La Chacra Alimenta

Llaman a licitación para la obra del Galpón «La Chacra Alimenta»
Buscan la contratación de mano de obra, materiales, plantel, maquinarias y equipos necesarios para la construcción de un galpón.

Llaman a licitación para la obra del Galpón «La Chacra Alimenta»
La Municipalidad de General Roca hizo pública la licitación para construir la obra “Centro Chacra Monte”. Buscan la contratación de mano de obra, materiales, plantel, maquinarias y equipos necesarios para la construcción de un galpón.

Se trata de la construcción de un galpón base con cocina, módulo de oficina, módulo de baños y ducha, espacio principal para el desarrollo de tareas, y la construcción de un cerco perimetral.

Licitarán la construcción de nuevas viviendas en Roca
El destino del galpón base consiste en el desarrollo de actividades destinadas al deshidratado de frutas y verduras por un lado y por el otro, el escarificado y envasado de quínoa.

Esto es parte del programa “Fortalecimiento a proyectos estratégicos para el desarrollo Social y productivo”, que cuenta con un Presupuesto Oficial de $77.865.683,04.

Las ofertas deberán ser presentadas en Mesa de Entradas de la Municipalidad de General Roca hasta el día 3 de abril de 2023 a las 10:00 Horas, mientras que los sobres con las ofertas serán abiertos el día 3 de abril de 2023 a las 10:30 Horas en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca.

El plazo de ejecución es de 120 días corridos y el sistema de ejecución será de ajuste alzado. En cuanto a la Capacidad Técnica Financiera, los Oferentes deberán presentar Certificado actualizado de Habilitación y Capacidad expedida por el Registro de Licitadores de la Provincia de Río Negro. Deberán tener como mínimo las siguientes capacidades en pesos:

Capacidad Técnica Financiera: $ 233.597.049,12 (PESOS: Doscientos treinta y tres millones quinientos noventa y siete mil cuarenta y nueve con doce centavos)
Capacidad Técnica de Contratación Individual: Deberá ser como mínimo en las siguientes Especialidades:
Arquitectura: como mínimo el monto del Presupuesto Oficial. –
MANTENIMIENTO DE OFERTA: No podrá ser inferior a los 45 (cuarenta y cinco) días hábiles

CENTRO CHACRA ALIMENTA

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: Municipalidad de General Roca

Licitación Nro: 14/2023

Lugar: Provincia de Río Negro

Fecha de apertura: 03/04/2023 a las 10:30 AM

Presupuesto oficial: $ 77.865.683,00

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *