Municipalidad de Santa Rosa – Licitaron la obra de Illia y Tello

Empresas en esta noticia

La Municipalidad de Santa Rosa anunció que el pasado viernes se realizó la licitación de la obra de «Sistematización Acceso Barrio Villa Navarro Sarmiento y Villa Martita», donde se presentó una sola oferta. En un comunicado, señalaron que la licitación se dio «en el marco del Plan de Obras que lleva adelante, la gestión del intendente Luciano Di Nápoli».

Asimismo, indicaron que «el proyecto fue realizado por la Municipalidad, aprobado por la Dirección de Vialidad Nacional y que se ejecutará con aportes del Gobierno Provincial, consta de dos nuevas bajadas hacia colectora sobre la mano con sentido a Buenos Aires -una sobre la calle Teófilo de la Colina y otra sobra la calle Grassi-, un nuevo acceso hacia la Ruta Nacional N°5 sobre la calle Tello, y la semaforización completa, con un semáforo de cinco puntos, sobre la intersección de la calle Tello y la Ruta Nacional».

Según pudo saber este diario, en la licitación solo hubo un oferente. Se trata de Vial A S.A. que ofertó por 63,8 millones de pesos, un 4 % por encima del presupuesto oficial actualizado. Ahora, durante la semana trabajará la Comisión de Preadjudicación y, en caso de ser aprobada, la firma deberá tramitar el permiso de ejecución con Vialidad Nacional. El plazo para los trabajos es de 60 días.

 

SISTEMATIZACIÓN ACCESO BARRIO VILLA NAVARRO SARMIENTO Y BARRIO VILLA MARTITA
Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA

Licitación Nro: 1/2023

Lugar: Provincia de La Pampa

Fecha de apertura: 10/03/2023 a las 11:00 AM

Presupuesto oficial: $ 53.728.164,27

Ofertas presentadas
Vial A S.A. 63.800.000 $

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *