Obras para el CeNARD

A partir de una inversión de $700 millones, se realizará la puesta en valor y refuncionalización en distintos sectores del predio. Además, se realizó un acto para despedir a la delegación que representará a Argentina en Asunción.

Además, Katopodis destacó: “Hoy despedimos a la delegación argentina que nos representará en los Juegos Suramericanos y aprovechamos para anunciar el proyecto de renovación del CeNARD, que haremos junta al Ministerio de Turismo y Deportes, para que este centro siga siendo orgullo para todas y todos».

Y agregó: “Son obras por $700 millones en este espacio de referencia para el deporte argentino y otras 200 en polideportivos de ciudades donde muchos de nuestros deportistas se iniciaron”.

La obra en el CeNARD cuenta con una inversión de $700 millones y contempla la puesta en valor y refuncionalización de las canchas de hockey, pistas de atletismo descubiertas y vestuarios en la zona del Natatorio Olímpico.

Asimismo, en articulación con la Secretaría de Deportes, se avanzará en la segunda etapa para la construcción del Edificio de Oficinas, de 1.008 m2, donde se localización del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) y de la Secretaría de Deportes.

Actualmente, en materia de Infraestructura Deportiva, se llevan adelante 213 obras y proyectos por una inversión total de $15.230 millones, que incluyen clubes barriales; edificios del Estado Municipal; estadios y microestadios; gimnasios; natatorios; obras de equipamiento urbano; en polideportivos; parques urbanos; playones deportivos; salones de usos múltiples (SUM); y senderos peatonales.

También, en articulación con el Ministerio de Turismo y Deportes lleva adelante el financiamiento de 22 obras, por una inversión total de $5.650 millones. Entre ellas se destaca la puesta en valor de las Unidades Turísticas de Embalse y Chapadmalal, además de los 20 centros modulares sanitarios que se construyeron en las principales ciudades turísticas del país.

REFUNCIONALIZACIÓN DEL PREDIO DEL CENARD

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Licitación Nro: 501-0054-LPU22

Lugar: Ciudad de Buenos Aires

Fecha de apertura: 20/04/2023 a las 12:00 PM

Presupuesto oficial: $ 2.010.489.981,00

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *