Por más de $ 800 millones adjudicarán la obra para la nueva costanera de Santa Fe

Empresas en esta noticia

Ahora solo resta la firma de un convenio para que la empresa adjudicataria comience los trabajos. El plazo de ejecución es de unos ocho meses. El proyecto apunta a generar un paseo sustentable en torno a la laguna y mejorar infraestructura hídrica, vial y ciclopeatonal.

Con el trabajo previsto se pretende facilitar vinculaciones físicas y simbólicas, promover prácticas de movilidad sostenible. Con el trabajo previsto se pretende facilitar vinculaciones físicas y simbólicas, promover prácticas de movilidad sostenible.
Martes 7.3.2023

Es un hecho y el nuevo Paseo de la Laguna en la costanera Néstor Kirchner está encaminado a iniciarse. «La obra ya tiene los fondos adjudicados por parte de la Nación. Solo nos resta firmar el convenio para firmar el contrato con la empresa e iniciar la obra», informó el intendente Emilio Jatón ante la consulta de El Litoral.

Al repasar los idas y vueltas que tuvo la aprobación del financiamiento, hay que recordar que tras la licitación en los últimos días del 2022, se enviaron las tres ofertas presentadas para que la junta evaluadora de Nación verifique los pormenores técnicos y económicos para autorizar la futura financiación. En consonancia comenzaron las gestiones del propio Jatón, quien en una reunión con el ministro de Obras Públicas del gobierno Nacional, Gabriel Katopodis, hizo lo propio para que se concrete la financiación 100% por parte del Estado Nacional.

PASEO DE LA LAGUNA – COSTANERA NÉSTOR KIRCHNER

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MUNICIPALIDAD DE SANTA FE

Licitación Nro: 35/2022

Lugar: Provincia de Santa Fe

Fecha de apertura: 29/12/2022 a las 10:00 AM

Presupuesto oficial: $ 492.295.196,12

Adjudicación

COEMYC SA

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *