Provincia de Bs.As. licitó desagües pluviales para Tres Lomas

Se ejecutará una red de aproximadamente 2.800 metros que beneficiará a más de 6.000 habitantes.

Licitación de obras hidráulicas
El presupuesto para los trabajos supera los 472 millones de pesos.
El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, mediante la Subsecretaría de Recursos Hídricos, llevó a cabo la licitación de la obra “Desagües Pluviales Urbanos Cuenca calle Echeverría” para el partido de Tres Lomas, con un presupuesto de 472 millones de pesos.

El proyecto comprende la ejecución de una red de desagües pluviales de aproximadamente 2.800 metros, integrada por un conducto principal y ramales con sus respectivos sumideros, cámaras de inspección, y un canal de descarga.

A su vez, para aumentar la capacidad de retención de las lagunas receptoras, se realizará la limpieza y perfilado de las mismas.

Guillermo Jelinski, subsecretario de Recursos Hídricos, indicó al respecto: “Es una obra que el intendente Carrera comenzó a gestionar hace más de 5 años” y agregó “ son más de 3 kilómetros de cañerías, 2500 metros de limpieza de cauces y la preparación de 7 hectáreas de lagunas para reservorio”.

Por su parte el Intendente de Tres Lomas, Jorge Carrera, dijo: “es una obra hidráulica muy esperada e importante para nuestra localidad y estamos muy agradecidos por la decisión política de nuestro Gobernador, Axel Kicillof, y el Ministro de Infraestructura, Leonardo Nardini”.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *