Todas las propuestas fueron fracasadas: Repavimentación en la Ruta Nacional 3 Pcia Bs. As.

Buenos Aires: Vialidad Nacional lanzó la licitación para iniciar obras de repavimentación en la Ruta Nacional 3

La obra incluye la intervención de 39 kilómetros, entre los accesos a las localidades de Aparicio y Coronel Dorrego, con el objetivo de mejorar la seguridad vehicular y agilizar el tránsito.

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, realizó el llamado a licitación para desarrollar obras de repavimentación en 39 kilómetros la Ruta Nacional 3, entre los accesos a las localidades de Aparicio y Coronel Dorrego.

Los trabajos incluirán tareas de fresado, la ejecución de una nueva carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, la pavimentación de las banquinas, en un ancho de 1,80 metros, y mejoras en la señalización vertical y horizontal.

Asimismo, se llevará a cabo la construcción de un tercer carril de 3.65 metros en sentido ascendente o descendente, según la geografía del tramo.

El proyecto de recuperación y mejoramiento de la Ruta Nacional 3 contempla la ejecución de 5 tramos de aproximadamente 40 kilómetros de extensión, para completar un total de 200 km entre las localidades de Dorrego y Azul.

Estas obras se desarrollarán con el objetivo de mejorar la transitabilidad de los vehículos, agilizar la circulación y garantizar la seguridad vial, en una de las rutas más importantes de la Provincia de Buenos Aires, que vincula el AMBA con la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego.

CORONEL DORREGO, SECCIÓN: KM. 360,00 – KM. 400,00, PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Comitente: DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD
Lugar: Provincia de Buenos Aires
Fecha de apertura: 06/06/2022 12:00 hs
Presupuesto oficial: $ 1.136.419.984 Ver Licitación

Todas las propuestas fueron fracasadas.

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *