Viedma: Iluminación LED para un nuevo tramo de la avenida Perón

Empresas en esta noticia

Se licitó la iluminación LED para un nuevo tramo de la avenida Perón
Viedma.- (APP) El intendente Pedro Pesatti encabezó ayer la licitación pública para la instalación de luminarias LED sobre la Avenida Perón, en el tramo que va desde la rotonda de la Terminal hasta el cruce con la ruta Provincial 1.
Esta obra cuenta con un presupuesto de más de 50 millones de pesos y tiene como objetivo mejorar la iluminación de una de las principales avenidas de la ciudad.
Pesatti destacó la importancia de los trabajos, que permiten “derribar muros invisibles tal cual se propuso desde el inicio de la gestión”.
Según sus palabras, “esta obra es fundamental para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Viedma, permitiendo integrar áreas de una manera positiva”.
Además, el intendente destacó el avance de los trámites administrativos para la continuidad del ensanchamiento de la avenida Perón entre la rotonda de la Terminal y la ruta 1, lo que permitirá mejorar la circulación vehicular y peatonal en la zona.
Al acto de apertura de la licitación se presentó una sola oferta, la de la empresa Lumigás, que cotizó los trabajos por 51 millones 708 mil pesos.
El mandatario adelantó que estas obras estarán vinculadas con el futuro asfalto del bulevar Ituzaingó, entre Winter y Perón.
“La comunidad se construye de muchas formas, también otorgando estas estructuras que necesitamos para poder desenvolvernos de la menor manera, con buenas calles, bien iluminadas y accesos seguros”, finalizó Pesatti.

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *