Villa María: Cinco empresas para el nuevo jardín en barrio Padre Mugica

Cinco empresas se presentaron a la licitación para la construcción del nuevo jardín en barrio Padre Mugica
Tras el plazo de presentación de ofertas, se llevó a cabo esta mañana la apertura de sobres presentación correspondientes a la licitación pública en marcha para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en barrio Padre Mugica. En los próximos días, tras constatar el cumplimiento de los requisitos del pliego, se abrirán los sobres de propuestas económicas.

Villa María: Cinco empresas se presentaron a la licitación para la construcción del nuevo jardín en barrio Padre Mugica
El acto se llevó a cabo en las oficinas del Instituto Municipal de Inversión (IMI), y se receptaron las propuestas de cinco firmas interesadas en ejecutar el proyecto: Lascano Ingeniería Arquitectura S.A., Compañía de Obras y Tecnología COTEC S.A., Urbani Construcciones S.A., Arias Pérez S.A.S. y Construcciones Silicio S.A.S.

El jardín

El proyecto incluye la construcción de un edificio con una superficie cubierta de 270 metros cuadrados. Internamente, estará dotado con cuatro salas para niños y niñas de 45 días a tres años de edad, dos de ellas con posibilidad de vincularse generando un gran espacio. Además, la infraestructura contará con una cocina totalmente equipada, baños para niños y niñas, baño de accesibilidad universal y administración. Asimismo, se realizará la parquización de todo el perímetro de la construcción.

El proyecto, que cuenta con la No Objeción Técnica de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, se ejecutará con financiamiento de esa repartición pública, y estará situado sobre calle Rosario Vera Peñaloza, entre Chascomús y Lago Argentino, de barrio Padre Mugica. Cabe recordar que su ejecución se enmarca en el Plan Nacional de Primera Infancia.

CONSTRUCCION DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL (C.D.I.) EN BARRIO PADRE MUGICA

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: INSTITUTO MUNICIPAL DE INVERSION DE VILLA MARIA

Licitación Nro: 02/2023

Lugar: Provincia de Córdoba

Ofertas presentadas
ARIAS PEREZ S.A.S
CONSTRUCCIONES SILICIO SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
COTEC SA
Lascano Ingeniería y Arquitectura S.A.
URBANI SOCIEDAD ANONIMA

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *