Adjudican: RUTA NACIONAL N°11 – VARIANTE DE PASO POR LA CIUDAD DE RESISTENCIA

Empresas en esta noticia

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa que hoy se realizó la apertura de la Licitación Pública Nacional N° 46/0207-LPU22 para la construcción de la Circunvalación de la Ruta Nacional N° 11 – Variante de Paso por la ciudad de Resistencia. En total fueron tres las empresas que presentaron propuestas: JCR S.A.; SEMISA INFRAESTRUCTURA S.A. y DECAVIAL SAICAC.

El presupuesto oficial para la ejecución de esta obra que forma parte del sistema de conexión física ente las ciudades de Resistencia y Corrientes, en el marco del proyecto de construcción del segundo puente Chaco-Corrientes, es de $14.003.194.450,85 (catorce mil tres millones ciento noventa y cuatro mil cuatrocientos cincuenta pesos con ochenta y cinco centavos), con un plazo de ejecución de 48 meses.

La obra consiste en una autopista con control total de acceso y cuatro calzadas, circunvalando la ciudad de Resistencia por el este, con el objetivo de que el tránsito pueda evitar la travesía urbana de la Ruta Nacional Nº11 (próxima a finalizarse). La longitud total de la calzada principal será de 20150 metros e incluirá tres distribuidores a distinto nivel en las intersecciones con el camino a Puerto Tirol/Fontana, ruta nacional Nº 16 y ruta nacional Nº11 (incluyendo sus respectivos puentes).

ADJUDICACIÓN | RUTA NACIONAL N°11 – VARIANTE DE PASO POR LA CIUDAD DE RESISTENCIA
Comitente: DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD
Lugar: Provincia de Chaco
Fecha de apertura: 13/12/2022 11:00 hs
Presupuesto oficial: $ 14.003.194.451 Ver Licitación

PREADJUDICATARIO: DECAVIAL SAICAC $ 22.778.226.434,89

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *