Dos oferentes presentaron ofertas económicas para acueducto en Pico Truncado

Empresas en esta noticia

Dos oferentes presentaron ofertas económicas para acueducto en Pico Truncado
La documentación presentada por las empresas será evaluada por el área técnica y por la comisión evaluadora de Servicios Públicos. El proyecto garantizará el suministro de agua en esa ciudad.
La Gerencia Provincial de Compras y Suministros de la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), realizó el acto de apertura de la licitación pública para la obra del “Acueducto de la estancia Teresita a sala de bombas en Valle de Río Deseado, cisterna de captación y obras complementarias” en Pico Truncado. Los sobres que se abrieron para conocer las propuestas de los oferentes pertenecen al segundo llamado de la licitación.

Las firmas que presentaron sus propuestas económicas son Chimen Aike S.A. que cotizó por 1.347.188.911,11 pesos y Strella Construcciones por 978.877.834,28 pesos. La documentación presentada por las empresas oferentes será evaluada por el área técnica y por la comisión evaluadora de SPSE. En febrero pasado, ambas firmas habían presentado sus propuestas técnicas para el proyecto.

Participaron del acto licitatorio, el gerente provincial de Compras y Suministros, Miguel Guanes; el gerente provincial de Planificación, Bernabé Bianchiotti; la subgerenta de Compras, Virginia Storani; secretaria de Actas, Viviana Fernández. Mientras que representaron a las firmas Gustavo Enrique Pas por Chimen Aike y Osvaldo Domene y José Carlos Pistan por Strella Construcciones.

“Esta será una obra que tendrá un gran impacto en la calidad de vida de los usuarios de Pico Truncado, y permitirá garantizar el suministro de agua en esa localidad generando la posibilidad del acceso a un derecho esencial, como es el del agua potable. Desde esta gerencia estamos avanzando en las licitaciones para más obra pública, insumos y equipos, que contribuyen a extender y fortalecer los servicios públicos que presta nuestra empresa, con el acompañamiento del Gobierno de Santa Cruz”, afirmó Guanes.

ACUEDUCTO DE EA. TERESITA A SALA DE BOMBAS EN VALLE DE RÍO DESEADO, CISTERNA DE CAPTACIÓN Y OBRAS COMPLEMENTARIAS – PICO TRUNCADO
Versión para imprimir
Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: SERVICIOS PÚBLICOS SOCIEDAD DEL ESTADO

Licitación Nro: 30/SP/2022

Lugar: Provincia de Santa Cruz

Ofertas presentadas
Strella Construcciones 978.877.834,28 $
Chimen Aike S.A.1.347.188.911,11 $

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *