Nueva fecha de licitación para la construcción del Nuevo Edificio de la escuela Raúl Humberto Záccaro en Paraná

La apertura de sobres será el 12 de mayo de 2023, en las oficinas de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP). El presupuesto oficial supera los 371 millones de pesos, y el plazo de ejecución de los trabajos será de 420 días.
Tamaño completo
El gobierno provincial publicó por tercera vez el llamado a licitación para la construcción del nuevo edificio de la escuela Secundaria Nº 19 Raúl Humberto Záccaro de Paraná. La construcción del nuevo edificio forma parte del Proyecto de Mejoramiento de la Infraestructura Escolar “Vuelta al Aula”, financiado por el Ministerio de Educación de la Nación con recursos de la Corporación Andina de Fomento (CAF) Banco de Desarrollo de América Latina.

Con un presupuesto oficial de 371.788.972,46 pesos, y un plazo de ejecución de 420 días corridos, se prevé la construcción de un área pedagógica compuesta por nueve aulas, un salón de usos múltiples, un centro de recursos multimediales, un laboratorio de ciencias y tecnología, patio de formación y área de recreación al aire libre. Además, contará con un área de gobierno y gestión, con dirección, vicedirección, secretaría, sala de docentes y preceptoría.

También se proyecta un área de apoyo y servicios, dos paquetes sanitarios alumnos, dos sanitarios adaptados para personas con movilidad reducida, un sanitario docente, cocina con baño y depósito en SUM, office en sector gobierno, centro de estudiantes y sector fotocopiadora y gabinete pedagógico.

Apertura de sobres

El acto de apertura de sobres se llevará a cabo el próximo viernes 12 de mayo de 2023 a las 11 horas en las instalaciones de la Unidad Ejecutora Provincial, ubicada en calle Libertad 86 de Paraná.

Las ofertas, en tanto, se recibirán hasta el jueves 11 de mayo a las 12 horas en la UEP.
GALERÍA

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *