Por vencimiento del plazo de la oferta, dieron de baja la licitación de repavimentación de la Avellaneda

Desde el Gobierno Municipal indicaron que «la oferta dependía de la entrega de fondos del convenio Municipios a la Obra que debía realizarse antes del 31 de marzo». Se habilita el tránsito desde la avenida Eva Perón hasta la ruta provincial N° 51.

Por vencimiento del plazo de la oferta dieron de baja la licitacioacuten de repavimentacioacuten de la Avellaneda
El Gobierno Municipal informa que fue dada de baja la licitación de la tercera etapa de repavimentación de la avenida Avellaneda, por vencimiento del plazo de la oferta.

La oferta dependía de la entrega de fondos del convenio «Municipios a la Obra» que debía realizarse antes del 31 de marzo.

Si bien en principió se informó que se habilitaba el tránsito desde la avenida Eva Perón hasta la ruta provincial N° 51, finalmente no será así debido a terminaciones de obra de la anterior etapa.

«Por el proceso inflacionario que vive nuestro país, es indispensable contar con los fondos previamente asignados para la realización de las obras», informaron.

Vale aclarar que los fondos para la repavimentación de la avenida Avellaneda provienen del convenio «Municipios a la Obra», que firmó el intendente Ezequiel Galli, el lunes 17 de abril en la Ciudad de La Plata.

La primera etapa de la repavimentación ya fue concluida y en esa oportunidad el intendente Ezequiel Galli manifestó: «Es una obra muy importante para los vecinos de Loma Negra y además cuenta con una bicisenda muy utilizada por los ciclistas».

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *