Se licita la construcción del nuevo edificio para la escuela secundaria N°4 de Ubajay

El gobierno provincial publicó el llamado a licitación para la construcción de un nuevo edificio para la Escuela Secundaria Nº 4 “José María Molina” en la localidad de Ubajay, departamento Colón. El presupuesto oficial supera los 490 millones de pesos.
Tamaño completo
El ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, a través de la Subsecretaría de Arquitectura y Contracciones publicó el llamado a Licitación Pública para la construcción de un nuevo edificio educativo para la Escuela Secundaria Nº 4 “José María Molina” en la ciudad de Ubajay. La obra cuenta con un presupuesto oficial de 498.502.029,60 de pesos y un plazo de ejecución de los trabajos de 365 días.

“La infraestructura escolar es uno de los ejes de la obra pública priorizada por el gobernador Gustavo Bordet. La posibilidad de construir nuevos edificios es decisión del gobernador, para dar respuesta a la comunidad educativa, en este caso de la escuela N°4 de Ubajay. Serán más de 1.500 m2 que permitirán el desarrollo de las actividades educativas en espacios apropiados” destacó el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard.

La apertura de sobres se llevará a cabo el día 10 de mayo de 2023 a las 11:00 hs en el establecimiento educativo, sito en calle Aguaribay Nº 41.

Detalles técnicos sobre la obra

El proyecto tiene lugar sobre la calle El Laurel, en la ciudad de Ubajay. El edificio dispondrá de dos ingresos, uno principal por la calle ya mencionada, y otro, secundario, desde calle Chal Chal. La superficie total a ejecutar será de 1.564,60 m2.

La escuela contará con nueve aulas comunes, un laboratorio completo, dos talleres, sala de netbooks, biblioteca y un playón deportivo adaptado para diferentes actividades.

Técnicamente el edificio se ejecutará con materiales tradicionales. La estructura será en hormigón armado, cubiertas de chapas de hierro galvanizado y se utilizarán revestimientos de porcelanatos.

Sobre la licitación

La consulta de pliegos puede realizarse en la Dirección de Estudios y Proyectos de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, Casa de Gobierno, 2º Piso, de la Ciudad de Paraná, Teléfono (0343)- 4208057 en el horario de 07:00 a 13:00 Hs. y en la Página Web http://www.entrerios.gov.ar/minplan/licitaciones, hasta el 24 de abril de 2023.

La adquisición de pliego se realiza en la Dirección Presupuestaria Administrativa de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones de la Ciudad de Paraná en el Departamento Paraná, Teléfono (0343)- 4208057 en el horario de 07.00 a 13.00 Hs., hasta el 24 de abril de 2023.

EDIFICIO NUEVO ESCUELA SECUNDARIA Nº 4 “JOSÉ MARÍA MOLINA”-UBAJAY-DPTO. COLON

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE PLANEAMIENTO, INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

Licitación Nro: 15/23

Lugar: Provincia de Entre Ríos

Fecha de apertura: 10/05/2023 a las 11:00 AM

Presupuesto oficial: $ 498.502.029,60

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *