Autorizan llamado a licitación para construir el Centro de Salud de Rucanelo –

El Poder Ejecutivo autorizó el llamado a licitación para la construcción del edificio Centro de Salud Nivel I de Rucanelo

A partir de la materialización del establecimiento de Salud, los y las habitantes de la localidad contarán con servicio médico para consultas y atención. La presencia de un Centro de Salud colaborará con los y las residentes en el pueblo y zona rural cercana a poseer atención inmediata ante cualquier emergencia o consulta, este servicio es una acción para colaborar con las personas del lugar en lo relativo a cuestiones médicas. El proyecto de construcción del edificio Centro de Salud Nivel I en la localidad de Rucanelo que se emplazará en calle Río Negro, consta de una infraestructura con una superficie total de 156 m2 cubiertos y 20 m2 semicubiertos, distribuida en recepción y atención, sala de espera, consultorio, odontología, sala de observación, sala de enfermería, farmacia y servicios comunes de sanitarios, cocina y lavadero. Los semicubiertos están destinados a cochera de ambulancia y acceso al edificio.

La obra se realizará con sistema constructivo tradicional, de mampostería de ladrillo cerámico, cubierta en pendiente de chapa con perfiles metálicos, cielorrasos suspendidos, monolíticos en áreas médicas y modulares en circulación y áreas comunes. Las carpinterías exteriores serán de aluminio blanco y de chapa, mientras que las interiores de madera con marcos de chapa, los pisos interiores serán de granito al igual que en los exteriores, todos los locales sanitarios nuevos llevarán revestimientos cerámicos y sobre mesadas en frente y laterales.
El presupuesto oficial es de $ 48.017.265,73 y el plazo de trabajos de 540 días corridos.

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *