Corrientes comenzó la repavimentación de 30 cuadras de la ciudad de Saladas

El gobierno Provincial comenzó hoy la repavimentación con concreto caliente de alrededor de 30 cuadras de la ciudad de Saladas, que incluye a la rotonda de acceso y principales arterias de la localidad.

Estas obras, dispuestas expresamente por el gobernador Gustavo Valdés, son llevadas adelante por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de equipos especializados de Vialidad Urbana.

Los trabajos, tras el sellado de juntas y algunos bacheos superficiales, comenzaron en la zona del Triángulo de acceso a la localidad, lo cuales continuarán por calle Sargento Cabral desde su cruce con ruta provincial 13 hasta su intersección con la calle Berón de Astrada, para luego proseguir por calle Domingo F. Sarmiento, entre Simón Bolívar y Mariano Moreno.

Estas obras consisten en la aplicación de una capa de impregnación que da paso a una carpeta de concreto asfáltico de entre 5 y 8 centímetros de espesor compactada.

Estos trabajos, encarados por administración con el consiguiente ahorro en los costos operativos, son encarados en el marco de asistencia que la Provincia brinda a municipios.

 

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *